Jardín vertical

Jardín vertical

¿Necesita desarrollar sus propios alimentos cultivados en el suelo, pero no tiene mucho espacio? Si los alimentos de hoja que le gustan se desarrollan en una planta, está en karma, ya que puede ejecutar un jardín vertical y obtener todas las verduras deliciosas y nutritivas y los productos orgánicos que necesita.

Al utilizar diferentes diseños, por ejemplo, confines, redes, celosías o estacas, puede hacer un vivero vertical para verduras, por ejemplo, pero no restringido a: guisantes, frijoles, calabazas, tomates y pepinos. Los productos naturales que desarrollan plantas incluyen: frambuesas, moras y uvas. Recuerde que a muchas criaturas les encanta comer productos naturales, por lo que debe estar ansioso por compartir o introducir una malla para mantener alejadas a las aves y criaturas.

Existen numerosos tipos de flores a las que también les encanta trepar. Una parte de estos incluyen: el Bellflower chileno; la Clematis, y hay numerosos surtidos de esta planta floreciente; el Jazmín, del que hay numerosos surtidos; y la Hortensia Trepadora para dar algunos ejemplos. Con las plantas en flor, debes considerar la estatura que pueden alcanzar. ¡Una planta floreciente que puede crecer hasta 30 ‘no estará alegre en una celosía de 5’!

No solo ahorrará un espacio uniforme significativo, sin embargo, puede crear pequeños pero encantadores lugares de guardería alrededor de su hogar. Del mismo modo, puede establecer límites atractivos entre su jardín y el de su vecino, y hacer enfoques centrales interesantes alrededor de su jardín o incluso solo en su patio. De hecho, incluso las celosías que coloque para ocultar la terrible región debajo de su patio de entrada se pueden utilizar para hacer que su hogar sea más encantador.

Un vivero vertical es un enfoque increíble para mantener los productos del suelo fuera del suelo, lo que ayuda a protegerlos de la descomposición. Diferentes circunstancias favorables para un vivero vertical son:

Puede utilizar su vivero vertical como pantalla de protección o para ocultar una región poco atractiva.

Tiene en cuenta un riego más competente y potente.

Tiene en cuenta una mejor y más eficiente difusión del aire que reduce los problemas de crecimiento.

Los rendimientos de productos vegetales y naturales son, en general, más altos.

La ocasión consciente y social de su rendimiento se simplifica.

Necesitará menos espacio para desarrollar más plantas.
Recuerde la medida de sol que recibirá su vivero vertical durante toda la temporada de desarrollo. Organizar su vivero vertical en los meses de clima frío puede ser engañoso ya que no hay hojas en los árboles para mostrar con precisión dónde estarán el sol y la sombra durante la temporada de desarrollo. Considere los tipos de árboles alrededor de su jardín y su estatura para determinar dónde estarán los lugares más soleados y sombreados.

Además, debe considerar el tipo de suelo que necesitan las plantas y el tipo de suelo que tiene. Hay diferentes pruebas que puede haber hecho para decirle la acritud o potencialmente alcalinidad de su tierra y lo que hizo para que el clima fuera cordial para las plantas que necesita para desarrollar.

Independientemente de dónde resida y de la medida de espacio que tenga … o no tenga, PUEDE tener un encantador vivero vertical para apreciar durante mucho tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top