El precio de Litecoin debe retroceder antes de que LTC pueda subir un 56%

El precio de Litecoin debe retroceder antes de que LTC pueda subir un 56%

El precio de Litecoin ha tenido una tendencia alcista suave desde el 28 de septiembre, aumentando un 33%. A medida que LTC ronda el nivel de resistencia de $ 177.78, la resonancia magnética mostró una señal de venta, insinuando una corrección. Es probable que se produzca un retroceso hacia los USD 163,89 antes de que LTC pueda iniciar una tendencia alcista a USD 232,94 y USD 258,67.

Precio de Litecoin

El precio de Litecoin está teniendo problemas alrededor de un nivel de resistencia y está rondando después de casi diez días de ascenso. Futuro DAI preccio es positivo. Un indicador, sin embargo, sugiere que una liquidación está a la vuelta de la esquina, lo que agrega credibilidad a la perspectiva bajista a corto plazo. Los inversores deben comprender que esta corrección es necesaria para que los compradores de LTC se recuperen y pongan en marcha una nueva tendencia alcista.

El precio de Litecoin experimenta agotamiento

El precio de Litecoin subió aproximadamente un 40% después de crear un piso local el 28 de septiembre. Este ascenso casi no enfrentó resistencia mientras ascendía hasta que encontró los $ 177,78. Ahora, es probable que LTC experimente una liquidación menor o entre en un período de consolidación entre las barreras de $ 177.78 y $ 163.89. Apoyando esta perspectiva está la señal de venta roja del “uno” del Indicador de Reversión de Momentum (MRI). Esta formación técnica prevé una corrección de velas de uno a cuatro. Si bien no está seguro de si el precio de Litecoin volverá a probar el extremo inferior de este rango, los inversores pueden esperar una reacción fuera del nivel de $ 170,61.

Punto de parada

Los compradores pueden regresar aquí, ya que sirvió como un punto de parada antes del segundo tramo de la tendencia alcista. En este caso, el precio de Litecoin se dirigirá directamente al nivel de resistencia de $ 189.75 y recolectará la liquidez de la parada de compra que se encuentra por encima de él. Convertir este obstáculo en una plataforma permitirá a los toros de LTC continuar este ascenso a $ 232,94, lo que constituye un ascenso del 36% desde $ 170,61.

Si bien algunos inversores pueden decidir reservar ganancias aquí, existe la posibilidad de que el precio de Litecoin continúe este ascenso y etiquete el nivel de retroceso de Fibonacci del 50% en $ 258.67. Si bien las cosas se ven bien para el precio de Litecoin desde una perspectiva de corto a mediano plazo, un desglose del piso de soporte de $ 163.89 indicará que los compradores esperan un mayor descuento. Visitar crypto website Renovato.io tiene suficiente información. En tal caso, LTC podría desplazarse hacia la barrera de demanda de 148,41 dólares. Una ruptura de esta barrera invalidará la tesis alcista y podría desencadenar una corrección a USD 139,80.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top